Nosotros
Acerca de nuestro estudio de Traducciones
Mas info...
Servicios
Cuáles son nuestros Servicios prestados
Mas info...
Clientes
Quienes confiaron en nosotros

Mas info...
Nosotros

Mariela C. Blanco & Asociados está formado por un grupo de profesionales de la traducción que se han unido para ofrecerle un servicio serio y directo, sin agencias ni intermediarios. Desde hace más de 15 años, venimos trabajando en forma ininterrumpida, proporcionando a nuestros clientes el más completo servicio de traducciones públicas y literarias, con una eficacia acorde a los más altos estándares de calidad. Traducimos cualquier tipo de documento del español al inglés y viceversa.

La calidad de nuestro trabajo siempre ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo primordial. Cada uno de nuestros proyectos es coordinado por profesionales experimentados (Traductores Públicos Matriculados) que cuentan con una capacidad lingüística sobresaliente y con un amplio conocimiento de las diferencias culturales que existen entre hispano y angloparlantes, por lo que sus documentos no sólo serán traducidos, sino también adaptados al destinatario y a su entorno cultural, ya que la cultura no puede separarse del idioma.

Nuestra filosofía se basa en la calidad. Utilizar una traducción mal redactada puede perjudicar seriamente a su empresa puesto que emite un mensaje negativo acerca de sus productos y servicios. Las traducciones del estudio Mariela C. Blanco & Asociados son siempre de primera calidad de modo que el mensaje final transmita fielmente sus ideas y conceptos.

Nuestra política es, por lo tanto, proporcionar un servicio completo y de calidad, ajustado a las necesidades de aquellas empresas y personas que necesiten del apoyo y soporte de un equipo de profesionales en la traducción de su documentación.- Para su mayor comodidad, poseemos oficinas comerciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.-